Avisar de contenido inadecuado

LOS QUE PROFANARON A BOLIVAR

{
}

 TODO AQUEL QUE PROFANE MI TUMBA, TENDRÁ DUROS
SUFRIMIENTOS Y SUS SEGUIDORES MORIRÁN EN LOTE "

Simón Bolivar

El Ocaso del Caudillo y una Revolución en Penumbras

Después de varias semanas de rumores/especulaciones y después de haber consultado ciertas fuentes de alta credibilidad, no me queda duda alguna de que el dictador de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, tiene cáncer y metástasis. Qué tan grave es el cáncer y hasta donde se ha propagado, seguirá siendo una incógnita y un secreto de estado por lo menos unas semanas más.


Lo que sí es indudable, es que el Mesías Bolivariano y Emperador Caribeño, se encuentra enfermo con pronóstico reservado y con la moral por el piso. Atrás quedó el Chávez inmortal tocado por los Dioses del Olimpo y destinado a gobernar lo que va quedando de país hasta que el Diablo se lo llevase. Según él mismo decía: su Revolución duraría mil años y Venezuela se convertiría en una potencia intergaláctica.



Vaya sandeces que le hemos escuchado al Cantinflas venezolano en los últimos años, no se le puede quitar que es un actor de primera mano y su histrionismo verbal da para todo. Lo que nunca pensaron la mayoría de mis compatriotas, es que la Providencia nos facilitaría las cosas ante la inacción imberbe de la oposición venezolana y la falta de “cojones” de nuestros militares.

*Me refiero al gran grueso del estamento militar que ha permanecido pasivo e indiferente, no me refiero al grupo de militares patriotas que han sacrificado todo y que actualmente siguen tratando de ganar adeptos para derrocar al tirano. Hago la salvedad por respeto a ellos y a sus familiares.

Por eso mismo es que siempre he mencionado a Dios, a la Virgen de Coromoto y al poder infinito del universo en la mayoría de mis columnas. Es por ello que siempre le he dicho a la gente que mantengan la Fe, que los buenos somos mayoría, que tenemos la razón de nuestro lado y que al final del día se impondrá nuestra voluntad.

Es imposible que siendo el gran grueso de los venezolanos gente decente, trabajadora y sobre todo religiosa; tuviésemos que calarnos al dictador por varios años más, sin una oposición verdadera y sin contrapesos de ningún tipo. Tanto odio y tanta maldad fratricida, en algún momento tendría que revertirse y ahora le tocó al caudillo.

Cuando el ciclo se cierra no hay Babalao ni Palero que valga. ¿Qué pasará en estos momentos por la mente de Chávez después de haber hecho tanto daño y a sabiendas de que su precaria humanidad pende de un hilo?

¿Casualidad o Causalidad que tan solo semanas después de que el país haya experimentado el ultraje y la mutilación de decenas de imágenes e iconos religiosos a lo largo y ancho de la patria, el destino haya alcanzado al dictador de manera tan repentina?

En la vida hay límites que no se deben traspasar porque usualmente el precio a pagar, suele ser muy caro.

No sabemos si Chávez se va a morir pronto, pero por lo menos sabemos que se encuentra tocado no solo físicamente, sino también moral y espiritualmente. La mayoría de sus colaboradores cercanos también lo saben, y ya el pueblo llano comienza a sospechar que la “vaina” no anda bien en la Robo-ilusión castro-chavista.

La gente no es pendeja y cada día que pasa, la imagen del caudillo se desgasta todavía más. Esa idiotez de estar escribiendo por twitter raya en lo ridículo y ofende de manera atroz la inteligencia de la mayoría de los venezolanos; que sea hombre y de la cara. Aunque sea en su lecho de muerte y/o de convalecencia, que actué como un jefe de estado y no como un mamarracho dictador.

Yo le recomendaría a los hermanos Castro y al propio Chávez, que así sea en una silla de ruedas, se presente en Venezuela para los actos del 5 de julio (Bicentenario de la República) porque de lo contrario, algo va a suceder. Si en definitiva los “eunucos” de la oposición no presionan y hacen cumplir la Constitución buscando un reemplazo temporal o definitivo, se precipitarán los acontecimientos.

Dijo hace pocos días el traidor de José Vicente Rangel, perteneciente junto a Diosdado Cabello y Adán Chávez, a uno de los varios grupos de poder que andan pescando en río revuelto (cada uno pertenece a un grupo distinto) que el dictador regresaría cuando le diera la gana porque Chávez era imprescindible y nadie lo podía substituir. Por los visto el enajenado de José Vicente Rangel no ha estudiado la historia de la humanidad, o ya tiene sus maletas preparadas y sencillamente se hace el pendejo.

En un país tan rico y corrompido como la Venezuela actual, esos grupos de poder que no se basan en ideologías y poseen grandes influencias internas y externas, sobre todo en el ámbito militar, ya han comenzado a mover sus piezas. Les recuerdo que pueblo no tumba gobierno, la última palabra para bien o para mal, la tienen los militares.

Estamos a solo días de una transición forzosa si Chávez no hace acto de presencia el 5 de julio. Por ahora el ocaso del caudillo pareciese definitivo y la Revolución criminal castro-chavista se hunde en su propia penumbra.



“Si un hombre fuese necesario para sostener el Estado, ese Estado no debería existir; y al fin no existirá”

Simón Bolívar





¡Patria, Democracia y Libertad!

{
}
{
}

Comentarios LOS QUE PROFANARON A BOLIVAR

Buen día! Yo también hice uso de la frase "TODO AQUEL QUE PROFANE MI TUMBA, TENDRÁ DUROS SUFRIMIENTOS Y SUS SEGUIDORES MORIRÁN EN LOTE ", pero debo asumir que de manera irresponsable porque no se con exactitud de donde proviene este pensamiento de Simón Bolívar, quisiera saber si conoces su procedencia y por favor me la podrías indicar. Gracias de antemano!

José Parra José Parra 01/07/2011 a las 15:46

Donde y cuando fue escrito ese pensamiento de Bolivar Lo he buscado en mi libro de pensamientos del Libertador y no esta Me lo puefe aclarar

Democracia 350 Democracia 350 02/07/2011 a las 07:28

POR LO VISTO ESE PENSAMIENTO DEL  LIVERTADOR SOBRE LA PROFANACION DE SU TUMBA...  FUE INVENTADO..   NADIE DA LA FUENTE.

anthimos anthimos 03/07/2011 a las 05:08

¡Excelente! Hemos estado en oración desde hace mucho tiempo y Dios nos ayudará de la manera más digna a este pueblo arrebatado de su libertad y marginado por un grupo lleno de poder , queriendo uniformar nuestros pensamientos y sentimientos.Hemos sufrido mucho, perdido en el camino a personas honestas, fieles  a los principios de libertad, a quienes nunca debemos olvidar...

maria gonzalez maria gonzalez 03/07/2011 a las 16:42

Cúal es la fuente documental de esa cita del Libertador?

carlos rojas carlos rojas 04/07/2011 a las 01:46

CONCHALE DIOS ES DIOS Y BABALAO Y CHANGO SON CHANGO Y BABALAO NUESTRA CULTURA NOS LLEVA Y SIEMPRE A LO CATOLICO POR LO TANTO POR FAVOR SI ERES CATOLICO O SANTERO DEFINETE CHAVEZ PARA QUE TE PERSINAS Y NOMBRAS A DIOS SI USTEDES SON COMUNISTAS Y SOCIALISTAS Y NO CREEN EN DIOS (TODAS LAS ABERROCIDADES QUE HAN HECHO LOS CUBANOS CON NUESTRAS IMAGENES Y CULTURA? MIRE EN VERDAD DIOS LE DE SALUD A EL Y A SUS ESBIRROS PORQUE LOS VAMOS A PERSEGUIR EN EL MISMO INFIERNO SI SE ESCONDEN  YA NO DICEN PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE JAJAJ A CHAVE DECIA NO MUERTE NO ERA ECHANDO BROMA ZAPE GATO ALLI LES DEJO ESO EL PUEBLO NO OLVIDA Y TAMPOCO PERDONA YA LOS QUE TIENEN REAL O LOS NUEVOS RICOS TIENEN SUS FAMILIARES FUERA Y SU DINERO   QUE MALO ES SER MILLONARIO PREGUNTENLE A LOS QUE ESTAN LLENOS AL REDEDOR           FELIZ DIA DE

RAIMUNDO RAIMUNDO 05/07/2011 a las 01:24

por favor no se quien puede ser tan despreciable si chavez con sus loqueras o uds con su falta de humanidad y don de gente que comentarios y peor aun el que escribio esta noticia llena de rencor ira y molestia, en mi humilde forma de pensar primero que nada los que nos falta a los venezolanos no son chavista ni opositores para seguir adelante nos hace falta GENTE, con principios valores y no bajos frustrados que escriben esto o llevan un pais si no GENTEEEEE HUMANOSSS que ayuden a sacarlo adelante no ambiciosos de poder ni opositores frustrados y tan bajos como los que escribieron esto por dios seamos mas humanos en todos los sentidos chavistas basta opositores tambien seamos venezolanos y ayudemosnos a crecer juntos si podemos

jonathan jonathan 05/07/2011 a las 02:27

es obvio por la forma de redaccion q no es un pensamiento de bolivar.

maru maru 05/07/2011 a las 03:33

LES RECUERDO A LOS Sres. DE LA OPOSICION, QUE ENEMIGO HERIDO, ENEMIGO CAIDO.

que falta de amor, el presidente chavez elegido constitucionalmente es un ser humano como tu mamá o tu papá. les recuerdo un pensamiento; no mires a tu enemigo con orgullo cuando sufra o tenga algun mal, no sea que ese mal  regrese a ti.

Anónimo Anónimo 06/07/2011 a las 13:42

Desde luego que esto es obra de un analfabeta funcional... si se fijan ni ha aparecido nuevamente...

Lástima es lo que dan...

Erick Guevara Erick Guevara 06/07/2011 a las 18:44

POR FAVOR CUANDO ALGUNO DE USTEDES O LOS SUYOS ESTEN ENFERMOS PERO DE VERDAD...DONDE EL DINERO NO TE DARÁ LA SOLUCIÓN... VAS A PEDIR PIEDAD A TU DIOS..... INDISTINTAMENTE QUE ODIES A ALGUIEN NO DEBES DESEAR SU MUERTE Y MENOS A QUIEN A ENTREGADO TANTO A ESTE PAÍS

anonimo anonimo 08/07/2011 a las 06:26

El odio no lleva a ninguna parte, pero ya van 13 años, (13 AÑOS), de maltrato..RCTV, LOS TRABAJADORES DE PDVSA DESPEDIDOS,CUANDO SONABA UN SILBATO,  LS EMFERMOS DE CÁNCER Y PRESOS POLÍTICOS, ETC, ETC, ETC, ETC.........
Yo pregunto..El se apiado de FRANKLIN BRITO??????, alguien del gobierno lo hizo???..
Yo disculpo un poco a ese señor, por ser ignorante, y rezo para que no sufra tanto, pero que lo perdone DIOS, que es el indicado..

Maria Hernandez Maria Hernandez 13/11/2011 a las 00:54

En las manos de Dios dejo todo. No desear mal, solo pidamos al señor por su recuperacion y  que  reflexione   abandone el poder para que  entre otros ladrones roben . Yque  en 5 años se van con sus bolsillos llenos dadole cabiada a otro gobernante que dira: eliminare el desempleo, el vaso de leche para los niños pobres, vivienda propia, ayuda a los ancianos  bla,bla,bla y seguiremos igual es lamentable pero es la la trizte realidad.


Seamos mas humanos en todos los sentidos y trabajemos junto con honestidad por venezuela que tanto nos necesita

Anónimo Anónimo 08/12/2011 a las 21:13

Esa frase no fue de Bolívar, la inventaron los laboratorios de guerra mediatica de los escualidos

Jesus Leon Jesus Leon 26/01/2012 a las 19:03
esa frase jamas la diria nuestro libertador.
david. c. david. c. 09/02/2012 a las 00:43

La gente pide piedad por Chávez porq es un ser humano. Yo pregunto: ¿Cuándo a un familiar y/o conocido suyo ha muerto en manos del hampa, a Chávez y a cualquiera d su gobierno le ha importado?,¿Cuándo dspedían a las personas por no pertenecer al gobierno sin importarles si eran quienes daban d comer a su familia, a Chávez y a cualquiera d su gobierno le ha importado?, los presos políticos, apartados d sus familiares por mantener una postura y encerrados por estupidecs mientras violadores, asesinos y demás andan en nuestras calles, ¿a Chávez y a cualquiera d su gobierno le ha importado?, cuando nos toca pasarnos laaaargas horas sin electricidad, cuando vamos a comprar alimentos y nos damos cuenta d q el dinero no alcanza para nada, cuando expropian una empresa y la llevan a la ruina, cuando llegamos a un hospital y nos tienen q atendr en el piso porq no hay ni camillas... díganme, por favor, si  ¿a Chávez y a cualquiera d su gobierno le ha importado?, ¿Nosotros no somos seres humanos acaso?

Yohana Yohana 01/05/2012 a las 20:58

la famosa frase  si existe o no no importa pero  SIMON BOJVAR  dijo  SI MI NUERTE CONTRIBUYE A QUE CESEN LOS PARTIDOS YO BAJARE TRANQUILO AL SEPULCRO si bajo tranquilo por que molestar a los muertos

wilfredo wilfredo 02/05/2012 a las 01:20
Que lastima me da este Blog, primeramente debo aclarar que en el testamento del Libertador no esta escrito esas palabras, tampoco existe tal pensamiento de Simon Bolivar y yo llevo mas de 40 años de estudio dedicado a la figura del Libertador. Pero imaginemos que la madicion fuera cierta (Realmente es mentira), antes del ex Presidente Chavez, fueron muchos los que abrieron el sarcofago de Bolivar, la primera vez cuando fueron repatriados en 1842 por orden del actual Presidente General Jose Antonio Paez que por cierto vivio mucho a pesar de dar la orden de apertura de la tumba con mas de 11 años de muerto el Libertador, luego el Dr. Jose Maria Vargas, que tuvo que revisar el cadaver para verificar que era Simon Bolivar y completar con cera algunos huesos faltantes.
El cuerpo de Bolivar permanecio enterrado en la Catedral de Caracas desde 1842 hasta 1876, cuando se decide trasladarlos hasta el Panteon Nacional por orden del actyual Presidente para esa fecha General Antonio Guzman Blanco, que por cierto vivio muchos años en Francia y murio viejito (¿Cual maldicion?), luego varias veces se abrio el sarcofago e inclusivo un gran poeta venezolano exigia ante el Congreso que Bolivar deberia sacarse de la urna de plomo.
Me da mucha tristeza que se juegue con la historia y que se tuerza de una vil manera, al creador del Blog le digo que no sabe nada de historia, en el testamento de Bolivar ademas de la distribucion de los pocos bienes que le quedaban, solo pedia se le enterrara en Venezuela en su querida Caracas.
Luis Luis 06/10/2013 a las 00:01

Deja tu comentario LOS QUE PROFANARON A BOLIVAR

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre